¿Quieres resaltar tu mirada con unas cejas naturales perfectas para tu rostro?
Técnica Asiática 4D REAL EFFECT
Somos los primeros en Colombia Certificados en esta innovadora técnica Asiática de Trasplante de Cejas Largas
Procedimiento no invasivo, rápida recuperación y resultados inmediatos
¿Quieres lucir esas cejas con las que siempre has soñado, nosotros hacemos tu sueño realidad con la técnica Asiática 4D REAL EFFECT ?
Te sorprenderás con los resultados visibles, inmediatos y duraderos

Descubre en Colombia lo último en trasplante de cejas: REAL EFFECT 4D, la revolucionaria técnica asiática de implante de cejas con pelo largo, traída directamente desde China. Somos pioneros en esta innovación que redefine la naturalidad y el diseño de tus cejas, logrando resultados hiperrealistas y armónicos con tu rostro. Si siempre soñaste con unas cejas pobladas, definidas y perfectas, este es el momento de transformar tu mirada con la técnica que está revolucionando el mundo de la estética.

Las cejas el marco de la cara




Procedimiento
El trasplante de cejas con la técnica REAL EFFECT 4D se puede realizar tanto en hombres como en mujeres según previa evaluación médica, y puede realizarse sobre cicatrices, quemaduras, zonas alopécicas, secuelas de pérdida de pelo por uso de químicos y sobre zonas con Micropigmentación. Para realizar un Trasplante de Cejas con la técnica REAL EFFECT 4D es necesario primero hacer el diseño o visajismo de las mismas de acuerdo al rostro y gusto del paciente. Esta innovadora técnica ASIATICA, se realiza con pelo largo propio del paciente, el cual se extrae de la zona occipital de la cabeza en la parte baja, donde el cabello es un poco más delgado y se pueden obtener folículos de diferente grosor para distribuirlos en la parte media de la ceja y en la cola de la ceja ya que cada área lleva una densidad y grosor de cabello diferente. El procedimiento de extracción y de implantación se realiza con anestesia local.
Esta técnica de pelo largo permite ver el resultado inmediato de la dirección y densidad del pelo, pudiendo apreciar las cejas con pelo al final del procedimiento. Este procedimiento minimiza el sangrado y visualmente es muy gratificante para el paciente. Esta técnica con EFECTO REAL tiene como ventajas la reincorporación del paciente en uno o dos días a sus labores diarias, ofrece menor inflamación y una cicatrización más rápida a comparación de la técnica FUE pelo corto.