PILOSUS Medicina Capilar & Estética |Dra. Carolina Gómez
¡Sufres de Calvicie !
En Pilosus somos expertos en Trasplantes Capilares y Tratamientos Bioestimuladores para tratar la Alopaecia, Recuperación y Rehabilitación de tu Cabello, Barba y Cejas, haciendo uso de las técnicas más avanzadas y reconocidas a nivel mundial, garantizando así resultados permanentes con apariencia natural.
El trasplante de cabello es un tipo de procedimiento en constante evolución que proporciona soluciones para pacientes que luchan con alopecia androgénica, así como la pérdida de cabello resultante de otras fuentes como traumatismos o trastornos inflamatorios del cabello (cicatrices o alopecias areatas entre otras).
Se refiere a la extracción por unidad folicular, donde se extrae del área donante (zona occipital o parte de atrás de la cabeza), producen menos daño en el cuero cabelludo, no deja cicatrices visibles y la recuperación del aspecto sano natural del área es muy rápida aproximadamente 8 días.
VENTAJAS TECNICA FUE:
Una de las técnicas más avanzadas para implantar las unidades foliculares extraìdas por medio de implantadores individuales donde cuidamos el bulbo o raíz del pelo proporcionándole mayor protección a la hora de ser implantado y con esto mejorar la sobrevida de los folículos a corto y largo plazo. El procedimiento DHI garantiza una línea de cabello de aspecto natural, proporcionando la mayor densidad posible.
VENTAJAS TECNICA DHI
Esta técnica utiliza una piedra preciosa, llamada zafiro que se utilizan para crear incisiones en el área receptora en este caso de piedra de zafiro. La punta en forma de V de estas hojas de corte de zafiro permite que la operación se agilice en comparación con las cuchillas de acero en forma de U de la técnica FUE, ya que proporcionan más incisiones en el mismo espacio y con una mínima fuerza y menos daños para los tejidos del cuero cabelludo. Como resultado, un procedimiento más fácil y una apariencia más natural.
VENTAJAS TECNICA ZAFIRO:
El trasplante de cabello es un tipo de procedimiento en constante evolución que proporciona soluciones para pacientes que luchan con alopecia androgénica, así como la pérdida de cabello resultante de otras fuentes como traumatismos o trastornos inflamatorios del cabello (cicatrices o alopecias areatas entre otras).
El procedimiento es muy sencillo. Consiste en la extracción de folículos pilosos de la zona occipital y temporal de la cabeza (zona donante), unidad a unidad, para luego ser implantadas en las zonas calvas o con poca densidad de pelo (zona receptora).
El injerto capilar por técnica F.U.E. es una intervención menor, que se realiza de forma ambulatoria con anestesia local. El procedimiento es ambulatorio y lleva de 7 a 8 horas.
La intervención se divide en 6 fases:
Somos expertos en Trasplante Capilar FUE| DHI, con resultados permanentes en nuestros pacientes.
Evaluamos sus antecedentes clínicos, de herencia, hábitos de cuidado del cabello y alimenticios, junto con las expectativas estéticas del paciente para determinar los tratamientos y las técnicas más adecuadas y efectivas para su caso particular.
En Pilosus los Trasplantes los cobramos no por folículo, sino por área requerida por el paciente, así garantizamos los resultados
En cada uno de nuestros tratamientos de trasplante y recuperación capilar utilizamos Técnicas y equipos con tecnología de avanzada como: Técnica de Extracción de Unidad Folicular (F.U.E), Implantación Directa de Cabello (Técnica DHI con implanters), Técnicas de Bioestimulación con Derma Pen, Equipo de Ozononización, Equipo de alta frecuencia y Laser infrarojo entre otros.
Realizamos un tratamiento Bioestimulador y de conservación especializado a los folículos extraídos previo a su implantación, asegurando así una mayor supervivencia de estos a largo plazo.
Todos nuestros pacientes reciben acompañamiento médico y asesoría en el uso de los Tratamientos que ayudaran al paciente a conservar y mejorar la calidad del pelo original y del nuevo implantado para garantizar resultados permanentes a largo plazo » ayudamos a evitar que el cabello que geneticamente se iba a perder, continue su proceso de caída».
Para los pacientes residenciados en el exterior contamos con nuestros aliados comerciales Hoteles de 5 y 4 estrellas con los cuales nuestros pacientes podrán disfrutar de tarifas preferenciales para un pre y posopertorio con todas las comodidades, lujo y confort que desee el paciente para
Esto depende de factores como:
– Grado de alopecia
– Grosor de cabello
Después de la cirugía se produce una caída transitoria de los pelos consecuencia del estrés post-quirúrgico al que hemos sometido la zona.
Los folículos son estructuras especialmente sensibles, y al ser sometidas a un proceso de extracción, selección e implante, entran en una fase de caída a nivel externo, que puede verse en los 2 a 3 primeros meses. No hay que preocuparse. A partir del tercer mes, el pelo comenzará su fase de crecimiento (anágena), y los ciclos de crecimiento serán completamente normales. Es decir, que apartir del tercer mes ya empezaràs a ver el crecimiento del pelo trasplantado.
Una cirugía de injerto capilar es un procedimiento muy sencillo, que se realiza de forma ambulatoria con anestesia local.
Lo normal es que el paciente no experimente ninguna complicación. Pero hay que tener presente que cualquier procedimiento quirúrgico tiene cierto riesgo y es importante que el paciente entienda las posibles complicaciones de este tipo de cirugías.
Son muy poco frecuentes, sin embargo, pueden darse episodios o reacciones alérgicas a la anestesia local.
La sensación de pinchazo o ardor que va a sentir es cuando apliquen la anestesia local tanto en zona donante como receptora, sin embargo el dolor es muy leve y tolerable , de corta duración.
Para minimizar esto en pilosus utilizamos ayudas como vibración y enfriamiento del área a anestesiar, así el paciente tendrá una muy leve sensación de dolor en el momento de la anestesia y ninguno durante el procedimiento.
El médico le dará instrucciones precisas dependiente su caso particular.
• El paciente deberá acudir el día del procedimiento desayunado, y con ropa cómoda, camisa de botones o abierta . No es necesario que llegue razurado. En la clínica lo razuraremos.
No se debe consumir licor, ni cigarrillo mínimo 1 semana antes ni después del procedimiento.
El paciente deberá seguri las idicaciones dadas por el médico.
A partir del cuarto día, podrá lavarse con champú suavemente, con toquecitos, como se le indicará.
En esta zona también se formarán unas pequeñas costritas, que habrán caído completamente entre los 7 y los 15 días.