PILOSUS Medicina Capilar & Estética |Dra. Carolina Gómez

Logo Pilosus Medicina Capilar y Estética

¡Nutre y Reaviva Tu Cabello !

Plasma Capilar

Estimula el crecimiento del cabello, lo nutre de forma natural y sin reacciones alergicas

AGENDA TU CITA

Contact Form Demo (#3)
Logo Pilosus Medicina Capilar y Estética

¿Quieres fortalecer tu cabello y aumentar su densidad, notas que tienes entradas en la frente o zonas de escaso cabello?.

En Pilosos nos especializamos en Tratamientos de Bio-estimulación Capilar que ofrecen muy buenos resultados para frenar la Calvicie, Nutrir el cuero cabelludo y aumentar la densidad de tu cabello.

Plasma Capilar

Terapia regenerativa para estimular el crecimiento capilar. Este tratamiento es ideal para aquellos que buscan una solución natural y segura para restaurar su cabello. 

Beneficios

  • Activación de células madre: El PRP contiene factores de crecimiento que activan las células madre en el cuero cabelludo, fomentando el crecimiento de cabello nuevo.
  • Fortalecimiento del cabello existente: El tratamiento fortalece y mejora la calidad del cabello existente, haciéndolo más resistente y saludable.
  • Resultados duraderos: Con sesiones de mantenimiento periódicas, los resultados del PRP pueden mantenerse a largo plazo.

Procedimiento

Extracción

Consiste en extraer sangre del propio paciente, de la misma forma que se obtiene un análisis de sangre de forma rutinaria, con una simple punción en una vena

Centrifugación

Posteriormente, la sangre extraída es centrifugada para separar la fracción de plasma rico en plaquetas del resto de partes de la sangre que no nos interesan.

Activación

Habiendo aislado el plasma rico en plaquetas (PRP), debe activarse mediante la aplicación de cloruro cálcico, para que las plaquetas liberen los factores de crecimiento.

Microinyecciones

La solución constituida por el PRP y los factores de crecimiento se aspira con una pequeña jeringa y se infiltra mediante microinyecciones en la zona a tratar. Se aplica junto con anestesia para evitar el dolor durante las infiltraciones

Abrir chat
💬¡Bienvenidos a Pilosus!
Pilosus Medicina Capilar
Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?